TODOS PARA UNO

Cinco personas se atrevieron a dar un giro a sus vidas. Cinco valientes que tuvieron su momento crucial en el que se cuestionaron su preparación y esfuerzo, sus logros y posiciones, y determinaron dar un paso adelante en busca del cambio que no solo el corazón, sino todo su ser les pedía a gritos. Decidieron lanzarse a ayudar a los demás desde su experiencia, y empezaron a vivir una existencia plena, rodeándose de la naturaleza y de todo aquello que les produce equilibrio y felicidad, beneficios que van repartiendo entre quienes deciden acompañarlos en sus reflexiones y enseñanzas. Todos para uno cuenta las experiencias de estas cinco valerosas personas (Minor Arias, Christian Arrieta, César Bolaños, Isabela Carreli y Allan Loría), en cuyos relatos exponen su alma al rememorar cómo hicieron para dar un vuelco a sus trabajos grises, a sus miedos, a sus temores, y los transformaron en satisfacción y ayuda al prójimo.

Hace unos días se me brindó la oportunidad de leer un proyecto libre de cualquier adjetivo propio de la crítica. Porque empujar a otros a estar vivos, se exime de eso. Y de eso trata este proyecto: un asomo al corazón de 5 personas que desean potenciar un cambio. Y pues, ¿qué sería del mundo sin esas personas que se esmeran por dejarlo mejor de lo que ya está? Pues la verdad, creo que sería más complejo de llevar. Cristian, César, Allan, Isabella y Minor hacen eso en este libro; deciden ir más allá de su experiencia y permiten que el crecimiento de su espíritu sea percibido por el lector. Se nos invita a la apertura en todas sus formas, a fluir a través de lo que de verdad importa, entre otros espléndidos recordatorios: a vivir de manera que la huella perdure en el tiempo, sentirnos vivos o quizá lo más bello que he leído jamás: que nunca es tarde para vivir nuestro propio destino. Por supuesto, nada de esto tendría sentido sin la perla de la corona: que a pesar de los miedos, la vida es tal cual es: majestuosa. No siempre 5 personas desnudan su experiencia para el mundo. No cualquiera tiene las agallas para recordarte que la vida es aquí, es ya y es tuya.

Adriana Bartels

Co-autora de los libros Buscadores de Sueños y Sobrevivientes

"TODOS para UNO” es un libro rápido de leer por su extensión y estilo ágil de escritura, pero que invita a una segunda lectura más profunda, porque contiene experiencias, pensamientos y conclusiones de sus autores, que son verdaderas joyas. Nos hablan con una admirable sinceridad (por cierto, poco común) y con gran profundidad, de sus miedos, indecisiones, descubrimientos, añoranzas y aspiraciones, con las cuales podemos identificarnos de una forma muy fácil, porque son las mismas con las que hemos luchado, muchos de nosotros, durante nuestro recorrido en esta tierra. Los cinco autores (a quienes en su mayoría tengo la dicha de conocer) nos llevan, desde sus experiencias vividas y sus interpretaciones de las mismas, a un plano de revisión de nuestros paradigmas y creencias limitantes, que nos brindan la oportunidad de replantearnos y entender que nunca es tarde para desaprender y volver a aprender, para dar un giro a nuestra vida y para llenar nuestros vacíos, tanto de satisfacción personal, como de algo que en mi caso es mucho más importante y que sin ninguna duda significa valorar las oportunidades espectaculares que Dios tiene para mi vida.

Martha Jimenez

Coach y Consultora de Recursos Humanos

EDICIÓN LIMITADA

¿Estás en Costa Rica y Deseas una copia autografiada?

Llena el formulario y pronto te enviaremos los detalles para ser de los primeros en adquirirlo.
Por favor indica en los comentarios por cuál de los autores deseas que sea autografiado.


INVERSIÓN: ₡10.500 (incluye envío)